¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

Peluquería

 

Nos definimos como peluquería 100%, aunque de manera muy sutil también tocamos el terreno de la estética. Realizamos servicios de corte con las últimas técnicas sacadas de la multitud de cursos que tenemos a nuestras espaldas.

También realizamos servicios de coloración permanente, semipermanente y directa adaptándalos siempre a la tipología de cada cliente. Ejecutando de esta forma trabajos personalizados. Realizamos cambios de forma tanto lisos como rizados, siendo la ENZYMOTERAPY uno de nuestros trabajos estrella como alisado permanente.

También tienen un hueco importante en nuestro salón los chicos, que cada día van tomando más protagonismo. Para ellos ofrecemos servicios de coloración (American Crew), afeitados, y por supuesto cortes desde los estilos más clásicos a los más vanguardistas.

Otro servicio que destaca en nuestro salón son los DIAGNÓSTICOS CAPILARES, los cuales desarrollamos a través de una microcámara para visualizar las posibles deficiencias o enfermedades tanto del cabello como del cuero cabelludo o bulbos. Para tratarlos contamos con un línea de productos adaptada a cualquier tipo de necesidad: caída, caspa, grasa, descamación, falta de brillo…

Por algún motivo no se a completado la carga de la galeria, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar